Misión



"En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en Espíritu, sirviendo al Señor" 
_________________________

Misión

Nuestra misión es glorificar al nombre de Dios a través de la proclamación del evangelio de  Jesucristo. Nuestro deseo es que las personas se puedan reconciliar con Dios a través de la fe en Jesucristo y afirmar a  los convertidos en el "camino", sin distinción de denominación, conforme a la Gran Comisión según Mateo 28:19 y Hechos 1:8.

2 comentarios:

  1. Para Dios, es necesario que sus hijos se ayuden entre sí, se apoyen y se regosijen juntos.
    Tu labor es un bálsamo para el necesitado y para todos los que hemos aceptado a Cristo como nuestro salvador, los que realmente nos debemos llamar Cristianos. Muchos dicen que son cristianos, pero cuando le preguntas si aceptó a Cristo como su salvador, si lleva a Cristo en su corazón, si proclama su palabra, entonces si la respuesta es no, no nos debemos deprimir sino que debemos orar y ministrarlo para que pueda aceptar un sí por respuesta.
    Sigue adelante y si caes pues levántate con Cristo, el que nunca nos abandona.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16.8.11

    gracias le doy a Dios por su gran amor y por nuevamente reafirmar su amor por mi q me dice q deje q el me resuelva mis aflicciones y que si me equivoco el esta dispusto a perdonarme lo unico q yo debo hacer es seguirle fielmente predicando su evangelio y comportandome como una verdadera cristiana q Dios los vendiga a todos

    ResponderEliminar