Alabanza en Prosa




Dios tiene cosas asombrosas guardadas para ti

Las estrellas no luchan para brillar, los ríos no luchan para fluir, y nunca tendrás que luchar para sobresalir en la vida, porque mereces lo mejor. 
Aférrate a las promesas que Dios te ha hecho,
 y todo estará bien contigo....Amén.

La persona que le cree al Señor, no verá el mal.
Las manos que trabajan para el Señor, no trabajarán en vano.
La boca que dice Amén a la voluntad del Señor, se gozara por una eternidad, y permanecerá en el amor de Dios. 

Confía en el Señor.
Los sueños del Señor para con tu vida no morirán,
Los planes del Señor para con ti vida, no fallarán,
Tu destino en el Señor, no será abortado,
y el deseo de tu corazón para con el Señor, será concedido en el nombre de Jesús.

Dí un gran Amén, si lo crees,
y nunca dejes de confiar en el Señor.  

Nadie va al río temprano en la mañana y trae agua sucia.
Al levantarte, mañana, que tu vida sea limpia, calma y clara, como el agua fresca de la mañana. 

Que la Gracia del Todopoderoso apoye, sostenga y provea, todas tus
necesidades, de acuerdo a Su riqueza en Gloria.
Amén.
Ama al Señor.
Ten un día maravilloso en el nombre de Jesús.
La voluntad de Dios nunca te llevará, donde la Gracia de Dios no te proteja.
Amén  
No acepto disculpas: 
Quiero junto contigo, hacer esta brevísima oración (juntos tu y yo). 
La haremos rapidito... 
Señor mío y Dios mío: 
Te doy gracias por las noches y los días
con los que, con tu sola presencia, das vida a mi vida,
por el alimento seguro que nunca me ha faltado,
por haber llegado al final de cada día a reparar mis fuerzas en mi lecho,
en mi hogar...

Y darte gracias, sobre todo,
Señor,
 por haberme regalado la vida.
Bendice Señor cada uno de mis familiares, seres queridos y amigos! 
Tú sabes Señor cuanto amo a este ser que en este instante está orando junto conmigo.   Te pido para él (ella) la victoria en todas sus adversidades, barreras; y por aquellas situaciones que se hacen tan largas y parecen no tener fin. 
Bendice también sus proyectos, sueños y que la esperanza en tu Infinita Misericordia,
Y recuérdale, que pase lo que pase, Tú nunca nos abandonas. 
Amén.     

Que DIOS, te bendiga HOY Y SIEMPRE !!!

Aportación de:
Vilma Maria Pellot Tirado solteroselim@gmail.com
Adaptado por Fervientes en Espíritu

Para hacer un comentario, vaya al pie de la página

5 comentarios:

  1. Anónimo1.8.10

    Cuando trabajamos para el Señor, estamos seguros que El terminará la obra, para su honra y para su gloria. Sigue adelante, hermano, porque tus reflexiones son de grande aliento.

    ResponderEliminar
  2. Mariluz Roldan20.10.10

    Bendiciones.
    Entiendo q por esta razon y por estos pensamientos hay tantas divisiones en la religion cristiana. Como danzora q soy le hablare por mi experiencia y vivencias en este ministerio. El Señor se manifiesta de una forma especial cuando se danza en adoracion, o sea para El, y no para las personas presentes. Vale aclarar q la danza es una completa adoracion y no un talent show para agradar a nadie. Cuando tu eres un verdadero adorador el Señor hacer cosas maravillosas tanto en ti como en la congragacion. Hace 2 semanas salimos fuera de PR por primera vez, estuvimos participando en un congreso el cual fue de gran bendicion tanto para nosotras, los pastores de diferentes paises, q estaban alli presente, y para la congregacion. Por medio de nuestra danza literalmente tu podias sentir como la atmosfera fue cambiando. Daba gusto ver a la congregacion alabando a nuestro Señor con fervor y a los pastores callendo de rodilla en el altar recibiendo su bendicion. La presencia del Señor era tan fuerte q hasta se hacia dificil mantenerse en pie. Fue glorioso!!
    Sabe porq sucedio esto, porq cuando lo q uno hace para el Señor lo hace con verdadera adoracion El derrama su uncion. Asi como existe uncion pastoral, tambien existe la uncion en la danza y esa uncion es la q El Señor ha puesto en nosotras. Un ministerio de danza, Ser nacido de nuevo, tener disciplina,estudiamos la palabra, tenemos q llevar una vida separada para El Señor, oramos, ayunamos, todo tiene significado (colores, pasos, instrumentos, etc...) y todo tiene una razon de ser. Mi danza es profetica y mis instrumentos los utilizo de forma profetica, El Señor toma mis danzas y se encarga de derramar su uncion y gloria en donde quiera q danzo. Adoracion es una palabra compuesta ad y oracion. Significa añadir a la oracion. Por lo tanto se añade a la oracion el resto de los elementos q componen el culto.
    1Co 6:20 "Porque habeis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro CUERPO y en vuestro espiritu, los cuales son de Dios."

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.10.10

    Para la Hna. Mariluz Roldan. Bienvenida a la tertulia cristiana. Gracias por tu aportación. Te invito a preparar una defensa neo testamentaria de la danza como medio de adoración para publicar la misma. Comunícate por correo electrónico a través de "conozca quien somos" en la página principal de Fervientes en Espíritu cuando estés lista con tu defensa. Comparte con el pueblo de Dios. De eso se trata la tertulia. Nuevamente, gracias por tu aportación, y que el Señor Jesucristo de bendiga de manera poderosa.

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones:
    Soy pastor y en mi iglesia tengo ministerio de danzas, no se y tampoco entiendo cual es el tira y jala con las mismas. Primero debemos analizar ¿Qué tal si en un futuro no muy lejano un ser querido entrara en un ministerio de danzas? es facil criticar y juzgar hasta llegado ese momento,por lo menos yo prefiero tenerlo en las danzas que en el punto de drogas o en las calles prostituyendose. Si nos fueramos al contexto historico de muchas de las cosas practicadas en nuestra liturgia nos podemos dar cuenta que muchas no son alabanzas. Muchas bendiciones...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16.11.10

    Dios te bendiga hermano Ángel. Nos es cuestión de tira y jala. Es la tertulia cristiana. La expresión del pueblo de Dios. Te invito a hacer una defensa Bíblica de tu posición. De eso se trata, hermano, del intercambio de ideas y pensamiento para la edificación y afirmación de nuestra fe. Te amo en el Señor, tu hermana en Cristo, Iris

    ResponderEliminar